Asesinan a la hija de 15 años de Tyson Gay en un tiroteo en Kentucky
Tragedia en el mundo del atletismo. Trinity Gay, hija del velocista estadounidense Tyson Gay, falleció en Lexington, estado de Kentucky, a causa de una bala perdida que impacto en el cuello de la joven de 15 años la pasada madrugada.
Trinity se encontraba en la puerta de un restaurante cuando los ocupantes de dos vehículos comenzaron un tiroteo con la mala fortuna de que uno de los disparo alcanzó a la hija de Gay. Fue llevada inmediatamente al hospital, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Tyson Gay, uno de los grandes velocistas de la historia, habló para la web Lex18: «No tengo ni idea que ha sucedido. Estoy muy confundido. Es una locura». Trinity era una prometedora velocista en las carreras de High School donde competía con el equipo de Lafayette.
Lo último en Deportes
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Bombazo: Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
-
Jorge Martín sale ileso de otro grave accidente: «De nuevo… agradecido de estar a salvo»
Últimas noticias
-
Vecinos estallan en Palma: una empresa de alquiler de motos convierte la calle en su parking privado
-
Sílvia Pérez Cruz, elevada a los altares por un público ya entregado sin más
-
Un empresario de la construcción de Mallorca deja sin casa a una pareja tras estafarles con altos pagos por adelantado
-
Escándalo en Magaluf: un británico deja noqueado a su padre en plena calle y se va a comer rollitos de primavera como si nada
-
El infierno de una camarera de piso con su alojamiento en Ibiza: «Sólo he aguantado una noche, era muy deprimente»