Asesinan a balazos a Rache Caldwell, ex compañero de Tom Brady en los Patriots
Reche Caldwell, ex jugador de la NFL donde compartió equipo con Tom Brady en los New England Patriots, fue asesinado a balazos este sábado en Tampa (Florida) a los 41 años. Su madre confirmó el fallecimiento de su hijo, que fue abatido a tiros por unos asaltantes que pretendían cometer un robo.
«Era una buena persona que sonreía todo el tiempo”, dijo la madre de Reche Caldwell a TMZ. “Intentó ayudar a todo el mundo que pudo. Era el tipo de persona que se quitaba la camisa y te la daba”.
Reche Caldwell comenzó su carrera en el fútbol americano en la universidad de Florida y fue elegido en segunda ronda del Draft de 2002 por los San Diego Chargers. Jugó 47 partidos en cuatro temporadas y después se fue una campaña a los New England Patriots, donde fue compañero de Tom Brady. Acabaría su carrera en los Washington Redskins. Sumó 152 recepciones en su carrera para 1.851 yardas y 11 touchdowns.
Al retirarse de la NFL Reche Caldwell se vio envuelto en una seríe de líos turbulentos y problemas legales. En 2014 fue arrestado por posesión de drogas e intención de distribución, siendo sentenciado a prisión. En 2016 fue acusado de conspiración para cometer fraude en la atención médica y se declaró culpable.
Lo último en Deportes
-
Iván Cantero se ilusiona en el Dunhill Links: «¿Por qué no intentar ganar el torneo?»
-
De la Fuente pide más a España: «Hay que ser mejores»
-
Cuándo es el Academy Slam: a qué hora juega Rafa Nadal y cómo verlo por televisión en directo gratis y en vivo online
-
Portugal quiere recuperar la normalidad en la selección… ¡con la vuelta de Cristiano Ronaldo!
-
Se filtra la lista de seleccionadores mejor pagados del mundo: Ancelotti lidera con De la Fuente quinto
Últimas noticias
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»
-
Los casos de tuberculosis crecen entre los ceutíes: cinco por los siete detectados en invasores