Fue abatido a tiros por unos asaltantes en Tampa

Asesinan a balazos a Rache Caldwell, ex compañero de Tom Brady en los Patriots

reche caldwell
Reche Caldwell, en un entrenamiento con los Patriots. (AFP)

Reche Caldwell, ex jugador de la NFL donde compartió equipo con Tom Brady en los New England Patriots, fue asesinado a balazos este sábado en Tampa (Florida) a los 41 años. Su madre confirmó el fallecimiento de su hijo, que fue abatido a tiros por unos asaltantes que pretendían cometer un robo.

«Era una buena persona que sonreía todo el tiempo”, dijo la madre de Reche Caldwell a TMZ. “Intentó ayudar a todo el mundo que pudo. Era el tipo de persona que se quitaba la camisa y te la daba”.

Reche Caldwell comenzó su carrera en el fútbol americano en la universidad de Florida y fue elegido en segunda ronda del Draft de 2002 por los San Diego Chargers. Jugó 47 partidos en cuatro temporadas y después se fue una campaña a los New England Patriots, donde fue compañero de Tom Brady. Acabaría su carrera en los Washington Redskins. Sumó 152 recepciones en su carrera para 1.851 yardas y 11 touchdowns.

Al retirarse de la NFL Reche Caldwell se vio envuelto en una seríe de líos turbulentos y problemas legales. En 2014 fue arrestado por posesión de drogas e intención de distribución, siendo sentenciado a prisión. En 2016 fue acusado de conspiración para cometer fraude en la atención médica y se declaró culpable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias