El jugador responde a la confianza de Zidane

Asensio vuelve a ilusionar al madridismo

marco asensio
Marco Asensio está en el camino a recuperar su mejor versión.

Asensio sobresale en el redebut de Zidane en el banquillo del Real Madrid. El técnico depositó su confianza en él, poniéndole de inicio, y el balear fue el líder del equipo en ataque.

Marco Asensio fue uno de los principales protagonistas del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo. El conjunto madridista recuperó la sonrisa con la llegada de Zidane y el futbolista balear se coronó como uno de los mejores del encuentro en la victoria de los blancos por 2-0. No marcó, pero completo un excelente partido que hace recordar a esa promesa que ilusionaba hace poco más de un año a la afición y que poco a poco fue perdiendo la fe en que su explosión le pusiera entre los mejores del mundo en un futuro.

Las bajas con las que contaba el conjunto blanco le hicieron titular en el redebut de Zizou en el banquillo del Bernabéu. Como el resto de sus compañeros, aprovechó la oportunidad brindada por el técnico para demostrarle que puede ser un jugador importante en el proyecto del francés en su nueva etapa al frente de la entidad de Chamartín.

El conjunto madridista ha recuperado el tono con Zidane. Quedó demostrado ante el Celta que la llegada del técnico ha sentado bien al vestuario y Asensio fue uno de los principales encargados de escenificarlo sobre el terreno de juego. El jugador del conjunto madridista cogió las riendas del equipo en ataque. Sus internadas desde la banda fueron constantes y cerca estuvo de marcar.

El mallorquín es uno de los primeros en demostrar que ha entendido a la perfección el mensaje del técnico. Zidane siempre confió en él durante su primera etapa como entrenador en el club. Una confianza que se encargó de alimentar nada más llegar a Madrid. Cuando el conjunto blanco decidió repescarlo del Espanyol, Asensio asombraba con destellos de las enormes cualidades que tiene.

A base de goles se ganó al madridismo, aunque en cierta parte, la hinchada había perdido parte de las esperanzas depositadas en él con su intermitencia durante este curso. Sin embargo, con la llegada de Zidane, el alma del equipo es otra y Marco quiere volver a destacar como en sus primeras temporadas en el conjunto madridista. Durante el primer encuentro del francés en el banquillo, ha demostrado que sabe cual es el camino a seguir para lograrlo.

Últimas noticias