CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN - REAL MADRID

Asensio: «Los halagos significan que hago bien mi trabajo»

Marcos Asensio
Marco Asensio celebra el gol. (AFP)

Marco Asensio atendió a los micrófonos de Bein Sport tras la victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. El balear fue clave en el triunfo madridista ya que salió tras el descanso, mejoró al equipo e hizo el gol de la victoria después de aprovechar una buena contra lanzada por Lucas.

«Estoy contento por el resultado. Era importante marcar y ganar. Ahora tenemos que ir a por la vuelta que será igual o más complicada», aseguró el balear antes de encarar el vestuario madridista.

Por otro lado, valoró muy positivamente el trabajo de todo el equipo: «Sabíamos que era un equipo muy fuerte. Hemos sabido sufrir y aprovechar las oportunidades».

Asensio reconoció que sufrieron en los minutos finales, aunque ya piensa en la vuelta que se disputará en el Bernabéu. «Al final teníamos que aguantar. Ahora con nuestra gente tenemos que ser más fuertes», explicó.

Marco reconoció que lleva bien los halagos: «Significa que hago bien mi trabajo. Ahora pienso en Liga y luego en la vuelta».

Por último, analizó su gol. «El Bayer falla, veo a Lucas que va hacia adelante y cuando recibo lo veo claro para definir al otro palo», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias