Asensio hace campeón al Real Madrid del torneo de FIFA de Ibai

Marco Asensio se proclamó campeón de la primera Liga Challenge, el torneo FIFA organizado por Ibai Llanos con jugadores y clubes de Primera. Venció al Leganés en la gran final.

asensio
Marco Asensio hizo campeón al Real Madrid del torneo de FIFA de Ibai Llanos.

Marco Asensio se proclamó campeón de la primera Liga Challenge, el torneo FIFA organizado por Ibai Llanos con jugadores y clubes de Primera. El jugador del Real Madrid llevó a los blancos a lo más alto tras vencer al Leganés con autoridad en la gran final. A los mandos del equipo pepinero estuvo Aitor Ruibal, que disputó el primer encuentro en la fase preliminar y llegó a la gran final.

El balear ha sido el mejor jugador del torneo con diferencia. En octavos de final venció al Granada 0-2, en cuartos al Villarreal de Morales por 1-5 y en las semifinales pasó por encima del Eibar y de Edu Expósito con un contundente 0-7.

No obstante, a parte de entretener a los futboleros durante el confinamiento, lo más importante es que con la celebración de este torneo se han conseguido más de 140.919,26 euros que servirán para apoyar a UNICEF en la lucha contra el coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias