Sergi Roberto y el Barça dan la espantada en el torneo de FIFA de Ibai Llanos

sergi roberto
Sergi Roberto se quejó en Twitter de su no inclusión entre los 23 de Lopetegui (Getty).

El Barça se ha borrado a última hora del torneo de FIFA que había promovido Ibai Llanos y que contaba con el apoyo de la Liga. El torneo había conseguido reunir a 20 representantes de los 20 equipos de Primera División para echar el torneo, pero repentinamente los culés no permitieron a su jugador Sergi Roberto competir por un conflicto de patrocinios.

Los azulgrana avisaron minutos antes de que Sergi Roberto no asistiría al partido contra Edu Expósito, del Eibar, al estar patrocinados por el videojuego Pro Evolution Soccer, la segunda plataforma más popular de juegos del mundo por detrás del FIFA.

Pese a ser un torneo benéfico, el Barça no quiso atender a razones y evitó el conflicto con la empresa japonesa Konami. Sergi Roberto dio la espantada y dejó en muy mal lugar al club, ya que se tuvo que celebrar en el día de ayer una fase previa en la que el culé no fue incluido porque se esperaba su presencia.

El torneo de FIFA de Ibai Llanos está siendo seguido de forma multitudinaria en la plataforma Twitch. Los beneficios de la donaciones irán a combatir la pandemia del coronavirus que actualmente castiga a toda España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias