La Asamblea respalda a Rubiales y aprueba por mayoría las cuentas de la Federación
Errejón propone que la selección española vaya de arcoiris al Mundial de Qatar
España y Portugal fortalecen la candidatura Ibérica
La Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado, por una amplia mayoría (93% de respaldo), las cuentas del ejercicio 2021, que se cerró con un superávit de 32,8 millones de euros. También se ha aprobado la aplicación de ese resultado propuesto por la Junta Directiva de la RFEF: destinar ese beneficio al fondo social, que recibirá 2.814.871 euros; y al nuevo fondo de contingencias, al que se le inyectarán 30 millones de euros.
Hay que recordar que las cuentas habían sido ya ampliamente detalladas en la asamblea del pasado 30 de mayo, pero no fueron aprobadas a la espera del informe de los auditores. Tras recibir dicho informe, se ha comprobado que no contenía ninguna salvedad ni párrafo de énfasis, ni en relación con el balance de 2021, ni en cuanto a los otros aspectos recogidos: la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo, y la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos referidos exclusivamente al ejercicio 2021.
En esta convocatoria extraordinaria, la mayor parte de las 99 personas que han participado en la Asamblea lo han hecho de manera telemática, en conexión con el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol. Presencialmente, ha presidido la reunión Luis Rubiales, como presidente de la RFEF, acompañado por su vicepresidente, Pedro Rocha; Andreu Camps, secretario general; y Eduardo Bandrés, tesorero de la Federación.
Lo último en Deportes
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
-
Mejora el estado de salud de Ilia Topuria: «Toda la hinchazón en su rostro ha desaparecido»
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
-
Pádel de alta gama con hasta un 70% de descuento: las 6 mejores ofertas de las rebajas de verano 2026 en Pádel Nuestro
-
El ‘plan Vallecas’ es insuficiente para el Rayo: quiere construir un estadio para 30.000 espectadores
Últimas noticias
-
Rockstar confirma lo que los jugadores de GTA temían: así será la edición física del juego
-
Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacuden Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora
-
La justicia avala del despido de un camarero de Ibiza por grabar un vídeo para TikTok durante su jornada laboral
-
El dislate del diputado separatista mallorquín sobre un programa de RTVE: «Blanquea el colonialismo lingüístico»
-
Los últimos Presupuestos de la legislatura de Prohens incluirán nuevas rebajas fiscales para 2027 en Baleares