Asaltan la mansión de Alice Campello y Álvaro Morata en Cerdeña: «Nos robaron todo…»
Alice reveló que han sido víctimas de un robo en su casa de Porto Cervo y que les robaron "todo" lo que se habían llevado
La modelo italiana reveló que desde ahora contarán con miembros de seguridad "que estarán con nosotros las 24 horas"
Álvaro Morata, Alice Campello y sus hijos sufren un robo a mano armada en su casa
Alice Campello ha desvelado que han sufrido un asalto en la mansión que tiene en Porto Cervo, Cerdeña, junto a Álvaro Morata. La italiana había decidido trasladarse unos días a su tierra para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia, antes de desplazarse de nuevo a Alemania para apoyar a su marido en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa contra la anfitriona.
Por desgracia, sus vacaciones se han visto interrumpidas por este asalto a su mansión de Porto Cervo. Fue la propia Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, quien desveló lo sucedido a sus más de 3,4 millones de seguidores en redes sociales. La influencer y modelo italiana ha contado que les robaron «todo» lo que se habían llevado estos días para disfrutar de las vacaciones en la tierra natal de la pareja del futbolista, pero resalta que están bien y no han sufrido ningún daño físico.
«Ayer nos robaron todo lo que habíamos traído de vacaciones, prefiero decirlo antes de que se sepa. Estamos bien», comenzó diciendo la italiana en sus redes sociales, que desveló a continuación que la familia se ha visto obligada a blindarse «por miedo» a que vuelvan a ser víctimas de otro robo en el futuro.
Alice desveló que a partir de ahora contarán con varios miembros de seguridad que estarán con ellos las 24 horas del día: «Ahora tenemos gente que está con nosotros las 24 horas y estamos todos más tranquilos. Un abrazo». El robo se ha producido justo cuando Morata se encontraba concentrado con la selección española para preparar el partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Alemania, donde se espera que su mujer acuda junto a los pequeños para ver el encuentro en directo entre las dos candidatas al título.
No es la primera vez que les roban
Por desgracia, los robos en casas de futbolistas se han convertido en una práctica bastante habitual. En el caso de Alice Campello y Álvaro Morata no es la primera vez que sufren un robo en su domicilio, ya que hace menos de un mes fueron víctimas de un robo a mano armada en su vivienda, mientras ella y sus hijos estaban dentro. También coincidió que el futbolista estaba jugando un partido con la selección española, por lo que los ladrones sabían que el jugador no estaría.
Por suerte, todo se quedó en un susto y nadie sufrió ningún daño físico, pero la pesadilla vivida fue muy gorda y la modeló confesó que tendría «miedo por mucho tiempo». «Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente», explicó Alice Campello a través de sus redes sociales.
Ahora, la modelo ya se encuentra en Alemania junto a sus hijos para acudir este viernes al estadio para ver el España-Alemania de cuartos de la Eurocopa. La selección española nunca ha conseguido ganar a la anfitriona en las fases finales de una Eurocopa o un Mundial, pero llegan en un buen momento de forma y de juego y confían en poner punto y final a esa maldición de irse a casa cada vez que se enfrentan al equipo anfitrión.
Temas:
- Álvaro Morata