Asaltan la casa de Cristiano mientras jugaba contra España para robarle una camiseta
Desde Portugal aseguran que unos ladrones han robado en casa de Cristiano Ronaldo mientras el delantero luso estaba jugando frente a España un partido amistoso
Los robos en las casas de futbolistas no paran de sucederse. Esta vez ha sido fuera de las fronteras de España, pero a un futbolista que pasó una década en el Real Madrid. Y es que unos ladrones entraron en la casa de Cristiano Ronaldo cuando estaba jugando frente a España el partido amistoso de este miércoles.
La policía de Funchal está investigando el robo en el domicilio de Cristiano Ronaldo, tal y como ha apuntado el medio local Diario de noticias. Esta información asegura que un familiar del delantero portugués denunció el allanamiento ante las fuerzas de seguridad mientras el ex futbolista del Real Madrid y actual jugador de la Juventus se encontraba jugando el partido amistoso con Portugal ante España.
Todo hace indicar a la policía que los ladrones se colaron por la puerta del garaje aprovechando que empleados de mantenimiento de la casa la dejaron abierta. El domicilio en el que Cristiano Ronaldo sufrió el robo es en el que residen habitualmente su madre y su hermano, pero se desconoce si alguno de ellos se encontraba en la mansión de siete pisos del delantero portugués.
El medio portugués que ha desvelado esta información ha sacado a la luz que uno de los autores del robo ya ha sido identificado pero la policía no ha conseguido detenerle aún. Las grabaciones de las cámaras de seguridad han jugado un papel fundamental, ya que, supuestamente, ha sido reconocido por la propia familia de Cristiano Ronaldo. No ha trascendido el importe y los objetos que han sido sustraídos, pero sí se conoce que un artículo robado fue una camiseta de la Juventus firmada por el delantero.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
El Barça confirma las lesiones de Koundé y Balde y no volverán hasta abril
-
La Finalissima no será en Qatar y apunta a Europa: 72 horas para elegir país anfitrión
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
-
Marc Márquez: «¿Retirada? No creo que pueda planificar mi vida a largo plazo, es algo que sentiré»
-
Sydney Sweeney se declara a Cristiano Ronaldo a escasos meses de su boda con Georgina Rodríguez
Últimas noticias
-
El dinero que necesitas tener en tu cuenta este 2026 para que te consideren clase media-alta
-
El Barça confirma las lesiones de Koundé y Balde y no volverán hasta abril
-
50 perros maltratados y rescatados en Palma por la Guardia Civil buscan una segunda oportunidad
-
Manuel Viso, médico, advierte por esto que tenemos en la cocina y usamos todos los días: un foco de enfermedades graves
-
Adiós a las air fryer para siempre: llevas toda la vida utilizando mal este electrodoméstico de tu casa