Liga Santander

As: El Al Rayyan negocia para sacar a Diego Costa del Atlético de Madrid

Diego Costa termina contrato con el Atlético de Madrid en 2021 y el Al Rayyan ya ha movido ficha para hacerse con sus servicios en enero o el próximo verano.

Diego Costa
Valladolid - Atlético: Partido de hoy de Liga Santander, en directo

Aunque se antoja complicado que el delantero abandone el conjunto rojiblanco en el mercado invernal, está siendo tentado para poner rumbo a Catar. El Al Rayyan está muy interesado en hacerse con los servicios de Diego Costa en enero o bien de cara al siguiente curso. Con contrato hasta 2021, el Atlético de Madrid sí estaría dispuesto a escuchar ofertas por él en verano, tendrá entonces la última oportunidad de hacer caja por el hispanobrasileño.

El Al Rayyan prepara un mareante contrato para llevarse a Diego Costa del Atlético en enero o el próximo verano

Según As, fuentes cercanas al Al Rayyan aseguran que existen negociaciones con Diego Costa, al que pretenden seducir con un «potente contrato». El equipo catarí pujará fuerte por el atacante de 30 años en el mercado invernal, aunque está dispuesto a esperarle hasta final de temporada si el Atlético de Madrid se muestra reacio a su salida. Cabe señalar que el Al Rayyan ha estado cerca de hacerse con Mandzukic este verano, aunque decidió quedarse en la Juventus a última hora.

Rodrigo y Cavani, favoritos para el Atlético de Madrid para cubrir la posible salida de Diego Costa al Al Rayyan

Varios medios se han hecho eco de esta noticia asegurando que Rodrigo Moreno y Edison Cavani serían las principales opciones del cuadro colchonero para cubrir la posible salida de Diego Costa al Al Rayyan. Si bien por el primero ya llegó a un acuerdo con el Valencia para hacerse con sus servicios por 55 millones, el segundo termina contrato con el PSG al final del presente curso, por lo que podría recalar a coste cero en el Atlético de Madrid en verano.

Diego Costa, por su parte, es indiscutible para Simeone, y esta temporada ha disputado 7 partidos en los que ha anotado un gol y repartido dos asistencias. La pasada campaña, entre lesiones y sanciones, jugó un total de 21 encuentros, viendo puerta en 5 ocasiones. En lo que respecta a Rodrigo Moreno, marcó 15 goles en 51 partidos y Edison Cavani 23 en 33.

Lo último en Deportes

Últimas noticias