Arturo Vidal: «Con Setién hemos trabajado muy poco»
Arturo Vidal concedió una entrevista al canal 'Win Sports TV' donde habló sobre el futuro de Quique Setién en el Barcelona. El chileno reconoció que han trabajado poco con el técnico cántabro y que no han podido adaptarse debido a que fue un cambio brusco de entrenador y pasaron de Valverde a Setién en cuestión de días
Arturo Vidal no se muerde la lengua a la hora de hablar y esta vez no iba a ser menos. El chileno concedió una entrevista al canal Win Sports TV en la que habló sobre el futuro del Barça, en concreto sobre el futuro de Quique Setién en el club. La figura del técnico está muy discutida tras perder el título de Liga y quedar a cinco puntos del Real Madrid.
«Tratamos de adaptarnos a esta situación y cuando acabe la temporada, el club debe elegir bien el futuro, si va a seguir el mismo entrenador, si van a traer jugadores, si van a seguir los mismos…», comentó el centrocampista chileno del Barcelona. Lo cierto es que el dardo de Messi a Setién tras la derrota ante Osasuna dejaba muy claro la postura del vestuario respecto al preparador cántabro.
Respecto al cambio de Valverde a Setién, Vidal reconoce que apenas han tenido tiempo para trabajar y adaptarse al nuevo técnico. «Con Setién hemos trabajando muy poco, fue un cambio brusco y tratamos de adaptarnos».
«Hay que pensar muy bien en el futuro porque el Barça aspira a todo, por eso es el mejor equipo del mundo», dijo el internacional chileno para luego recordar que «la gente quiere títulos y cuando se te va una copa o pierdes un partido, claramente la prensa empieza a cambiar jugadores y entrenadores».
En estos momentos el equipo está centrado ya en la eliminatoria contra el Nápoles del próximo 8 de agosto en el Camp Nou. Los azulgrana empataron a uno en San Paolo y ahora quieren cerrar el pase a cuartos en su casa, para quitarse la espinita que se les ha quedado al perder la Liga. Con la Champions pretenden olvidar lo sucedido en la competición nacional, y salvo que se produzca un giro radical lo harán con Setién en el banquillo.
Lo último en Barcelona
-
El Barça recupera efectivos: Raphinha, Marc Bernal y Christensen se apuntan al Clásico
-
Marciniak reabre la herida de Inter-Barcelona: «Si somos honestos, tomé dos decisiones a favor del Barça…»
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
Últimas noticias
-
La demanda en idiomas e inteligencia artificial se dispara en los cursos de Santander Open Academy
-
¿Cuándo se celebra el día del Trabajador y en qué día cae en 2026? El BOE confirma el puente en estas comunidades
-
Entradas para la Feria de San Isidro: precio, cómo y dónde comprar tickets para las corridas de toros en Las Ventas
-
Cinco planes para el primer fin de semana de mayo
-
Rosa Peral y Ángela Dobrowolski, la alianza que inquieta a Brians 1: «Preocupa lo que puedan organizar»