Vidal enciende las alarmas en el Bayern: abandona el entrenamiento en camilla
Malas noticias para el Bayern. Arturo Vidal ha hecho saltar todas las alarmas en el Bayern tras abandonar el entrenamiento lesionado y en camilla este domingo, según cuenta el diario Bild. A diez días del partido de ida de las semifinales de la Champions contra el Real Madrid, el chileno se ha retirado ayudado por Ribéry y el entrenador de porteros, Toni Tapalovic.
Bayern-Schreck – Vidal muss Training abbrechen https://t.co/QBZ9DR1mJS
— BILD (@BILD) 15 de abril de 2018
No pudo continuar y se fue con evidentes gestos de dolor en la misma zona que le mantuvo en el dique seco desde el duelo en el Sánchez Pizjuán. Necesitó la ayuda de sus compañeros para subirse a la camilla. Esto hace temer lo peor al club y a los aficionados de cara a la importante cita contra los blancos.
El Bayern de Heynckes tiene la esperanza de poder regresar a una final europea, otra vez. Arturo Vidal mostró su alegría al ver el emparejamiento, ya que en el enfrentamiento del año pasado acabó expulsado en el duelo disputado en el Santiago Bernabéu. Ahora su presencia en la eliminatoria está en duda.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
El Supremo confirma la condena de 4 años de cárcel a Santi Mina por abuso sexual
-
La justicia francesa confirma que Achraf será juzgado por violación
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Brad Pitt e Inés de Ramón revolucionan San Sebastián: dos horas de alfombra roja para presentar ‘En el corazón de la bestia’
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros