Arturo Molina, muy cerca del Castilla
Arturo Molina está muy cerca de convertirse en jugador del Castilla. Soymadridista adelantó hace varias semanas el interés del filial madridista por este centrocampista de 21 años y DIARIO MADRIDISTA puede asegurar que las negociaciones están muy cerca de llegar a buen puerto a cambio de unos 200.000 euros.
Molina ha jugado la pasada temporada en el Levante Atlético, pero el descenso del filial valenciano a Tercera División ha provocado que el jugador murciano haya tomado la decisión de salir y la entidad de Concha Espina ha estado muy rápida. Por ello, tras cerrarse el fichaje de Cristo González, ahora el siguiente puede ser el de Arturo.
Este futbolista suele ocupar posiciones de mediocentro adelantado, aunque también puede jugar como cerebro del equipo. Algo que le vendría muy bien al Castilla esta temporada. Además, tiene gol. Esta última temporada ha hecho siete dianas.
El Castilla sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. Los chicos de Solari ya están inmersos en la pretemporada y el próximo miércoles jugarán el primer amistoso ante el Leganés, pero en Valdebebas se peina el mercado buscando a jóvenes futbolistas que den un salto de calidad al equipo.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz cambia Ibiza por el Puerto de Santa María para desconectar antes el US Open
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 13
-
El Barcelona completa su esperpento y suspende el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025 hoy
-
España – Suiza femenino: a qué hora es y dónde ver gratis hoy el partido de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Alcaraz cambia Ibiza por el Puerto de Santa María para desconectar antes el US Open
-
Prisión provisional para el marroquí con orden de expulsión acusado de quemar a una menor en Gran Canaria
-
Guerra por el ‘hotel okupa’ de San Blas: 11 detenidos durante el asalto del ‘clan de los Gordos’
-
Condenan a 433 años al pederasta del Fortnite por delitos sexuales a 25 niños de entre 7 y 13 años
-
Alerta de la Guardia Civil por lo que está pasando en los supermercados de España: no se salva nadie