Arturo Molina, muy cerca del Castilla
Arturo Molina está muy cerca de convertirse en jugador del Castilla. Soymadridista adelantó hace varias semanas el interés del filial madridista por este centrocampista de 21 años y DIARIO MADRIDISTA puede asegurar que las negociaciones están muy cerca de llegar a buen puerto a cambio de unos 200.000 euros.
Molina ha jugado la pasada temporada en el Levante Atlético, pero el descenso del filial valenciano a Tercera División ha provocado que el jugador murciano haya tomado la decisión de salir y la entidad de Concha Espina ha estado muy rápida. Por ello, tras cerrarse el fichaje de Cristo González, ahora el siguiente puede ser el de Arturo.
Este futbolista suele ocupar posiciones de mediocentro adelantado, aunque también puede jugar como cerebro del equipo. Algo que le vendría muy bien al Castilla esta temporada. Además, tiene gol. Esta última temporada ha hecho siete dianas.
El Castilla sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. Los chicos de Solari ya están inmersos en la pretemporada y el próximo miércoles jugarán el primer amistoso ante el Leganés, pero en Valdebebas se peina el mercado buscando a jóvenes futbolistas que den un salto de calidad al equipo.
Lo último en Deportes
-
El Ayuntamiento de Barcelona pide que llenen Montjuic para ver a Palestina por temor a que se quede vacío
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echa a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Escándalo en Turquía: 1.204 futbolistas investigados por apuestas ilegales y ¡siete árbitros en prisión!
-
El presidente de Ferrari da un revolcón a Hamilton: «Que se concentre en pilotar y hable menos»
-
España se tendrá que enfrentar otra vez al País Vasco: será en frontball, deporte que puede ser olímpico
Últimas noticias
-
Muere atragantado mientras comía un trozo de jamón serrano un hombre de 60 años en Palma
-
El Ayuntamiento de Barcelona pide que llenen Montjuic para ver a Palestina por temor a que se quede vacío
-
Todo sobre Rosalía: su edad, estudios, de dónde es, dónde vive, sus parejas y qué trastorno tiene
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echa a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Archivada la denuncia de un policía local contra la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler