Europa League

Arsenal – Valencia: hora y dónde ver el partido de la Europa League

Arsenal y Valencia se enfrentan este jueves en el Emirates en el partido de ida de las semifinales de la Europa League

Arsenal Valencia
Europa League 2018-2019: Arsenal - Valencia | Horario del partido de fútbol de Europa League.
Pedro Antolinos

Arsenal y Valencia se enfrentan este jueves 2 de mayo en el partido de ida de las semifinales de la Europa League que se disputa en el Emirates de Londres. Los de Marcelino intentarán regresar a la capital del Turia con un buen resultado que le acerque a la final de Bakú.

Pero no lo tendrán fácil, porque en el camino a la final el Valencia se ha encontrado con un viejo conocido, Unai Emery. El entrenador español ya sabe lo que es levantar este trofeo en tres ocasiones y volverá a enfrentarse, en esta ocasión sentado en el banquillo del Arsenal, con el equipo que ya dirigió entre 2008 y 2012.

Para este duelo, todo hace indicar que Marcelino, ante las bajas de Kondogbia y Coquelin, apostará en el centro del campo por Wass. En el Arsenal, también será baja Ramsey y Özil es duelo para este duelo donde ambos equipos parten con Bakú en el punto de mira.

Este Arsenal – Valencia de la ida de las semifinales de la Europa League se disputa este jueves 2 de mayo a las 21.00 horas. Lo podrás seguir a través de Movistar Liga de Campeones y en nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después de este partidazo que se disputa en el Emirates.

Lo último en Deportes

Últimas noticias