Premier League: Arsenal 1-1 Brentford

El Arsenal pincha en casa y enciende la Premier

Arsenal Premier League
El Arsenal empata frente al Brentford (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La Premier League está al rojo vivo tras el pinchazo del Arsenal de Arteta en casa. Los gunners le sacan seis puntos al Manchester City después de su segundo tropiezo consecutivo. El próximo miércoles se verán las caras en el Emirates en un duelo impresionante con el título en juego.

Tras una primera vuelta de campeonato espectacular, el inicio de segunda vuelta para el Arsenal no está siendo nada positivo. La semana pasada, los gunners perdieron en casa del Everton y este sábado han empatado en el Emirates frente al Brentford.

El Arsenal está atascado durante los últimos partidos. Trossard anotó el 1-0 en el minuto 66 cuando parecía que el 0-0 era un destino imposible de detener. Los de Arteta habían logrado lo más difícil, pero un Brentford incansable no paró hasta empatar el partido, que llegó en el minuto 74 a través de Toney, tercer máximo goleador de la Premier.

Este domingo, si el Manchester City logra vencer al Aston Villa, los citizen se podrían colocar a solamente tres puntos del Arsenal con un partido más. Una lucha por todo lo alto que tendrá su representación más clara el miércoles en el Emirates, con un Arsenal – Manchester City que podría ser decisivo a pesar de que todavía queda mucha temporada por delante en Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias