Liga Santander

El Arrebato canta el himno del Centenario del Sevilla con Nolito

Nolito se ha animado a tocar las palmas mientras El Arrebato cantaba el himno del Centenario del Sevilla.

Ver vídeo

El atacante de 33 años atraviesa un momento dulce en el Sevilla y así se lo ha reconocido a los medios oficiales del club. Lejos queda el inicio de verano, donde Monchi colgó el cartel de transferible a Nolito. Gracias a sus goles en pretemporada, y a la llegada de Julen Lopetegui al club hispalense, el ex del Celta de Vigo se ganó su continuidad y todo parece indicar que será renovado. No es de extrañar que muestre su alegría, por ejemplo, tocando las palmas mientras El Arrebato canta el himno del Centenario.

«Creo que estoy haciendo lo mismo que el año pasado. Antes de romperme, en diciembre, yo llevaba seis goles y jugaba muchísimo menos. La realidad es que el año pasado llevaba más goles que ahora. Sí que es verdad que ahora estoy jugando más continuamente y me encuentro bien en el campo», ha dicho Nolito en A Balón Parado.

El de Sanlúcar de Barrameda se estreno el presente curso con un gol frente al Espanyol, algo a lo que ha hecho alusión: «Necesitaba ese gol en liga y romper esa maldición. Era fácil tirar pero se te iba. Ahora parece ser que todo a cambiado a mejor. Solo te puedo decir que estoy mejor, feliz y disfrutando como un niño pequeño».

Nolito ha justificado la celebración del Sevilla tras imponerse al Betis en el derbi andaluz

Nolito también se ha pronunciado sobre la celebración del Sevilla tras imponerse en el derbi ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín: «Cachondeo con nosotros, hay que respetar a todos los equipos, el fútbol no deja de ser fútbol, es un deporte. Tengo buenos amigos a los que deseo lo mejor. Contentos por ganar el derbi porque con el Sevilla no había ganado. Lo celebramos con mi afición y con mi equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias