Liga Santander

Arrasate y el VAR: «Admitimos los errores arbitrales, pero no la mentira»

Osasuna siente que ha sido perjudicado en el Wanda Metropolitano algo a lo que han hecho alusión tanto Jagoba Arrasate como Darko Brasanac.

Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, en el Wanda Metropolitano. (EFE)

Osasuna, que ha perdido por 2-0 frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, reclamó un penalti de Felipe sobre Brasanac que pudo haber condicionado el partido. Jagoba Arrasate, técnico del cuadro rojillo, ha criticado la actitud del árbitro tras su error.

Jagoba Arrasate: Estoy a favor del VAR, pero de ahí a la mentira, no”

«Todos debemos ser comprensibles con el VAR, pero no admitimos la mentira. El cuarto árbitro me dice que mi jugador se ha resbalado y eso es mentira. Estoy a favor del VAR, pero de ahí a la mentira, no», ha comenzado diciendo el entrenador de Osasuna.

«A nosotros nos ha dicho que nuestro jugador se ha resbalado. Y no hemos perdido por eso. Ellos han sido mejores, el Atlético es justo vencedor. Admitimos el error, pero no la mentira», ha agregado Jagoba Arrasate.

Cuestionado por si Osasuna tomaría alguna medida al respecto, ha señalado: «Todos tenemos que ayudar para que esta herramienta nueva deba ir mejorando. Pero hablo de la mentira, no del error».

Brasanac: «Felipe me hace penalti»

Darko Brasanac, por su parte, también se ha pronunciado al respecto: «Para mí me hace penalti. Toca balón, pero sigue la acción y yo tengo el balón donde quiero, me toca con el pie y no puedo continuar, para mí era penalti. 15 segundos después ellos dan al larguero y creo que era penalti. No voy a tirarme sin razón, creo que se pudo pitar penalti».

«El arbitro dice que toca balón primero, ya lo sé, pero luego el balón sigue donde yo quiero. Si va al VAR ve que él se va de esa acción y yo tengo el balón donde quiero y con el pie no me deja seguir», ha añadido.

Brasanac no ha escondido que Osasuna siente que ha sido perjudicado en el Wanda Metropolitano: «No sé qué puedo decir más. Sabíamos que era un partido difícil, tenemos que competir hasta el último momento. El Atlético es un gran equipo y cada error puede suponer un gol. Podía venir esta derrota y lo más importante es que lo hemos intentado hasta el final y nos importa el próximo partido de Copa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias