Arias se va al Granada, Trippier apunta al Manchester y el Atleti quiere a Zeki Çelic
Oferta formal al Lille por el lateral internacional turco, de 24 años
Acuerdo con el Granada para la cesión de Arias, cuyo 50% del salario asumiría el club rojiblanco
El United presentará de manera inminente una oferta de 40 millones por Trippier
Última hora en directo del mercado de fichajes y la posible llegada de Mbappé al Real Madrid
Muchísimos movimientos de última hora en el Atlético, todos referentes a sus laterales derechos, aunque en las próximas horas habrá más que afecten a otras posiciones de la plantilla. El club ha alcanzado un principio de acuerdo con el Granada para la cesión del colombiano Santiago Arias. No se ha cerrado porque hay otro club extranjero interesado, pero parece muy difícil que se le escape el jugador al equipo nazarí. El Atlético asumiría el 50% de su salario. Por otro lado existen negociaciones avanzadas con el Lille para el fichaje del lateral derecho internacional turco Zeki Çelic, de 24 años, que sería el sustituto de Trippier, que apunta al Manchester United, que en las próximas horas presentará una oferta de 40 millones de euros.
Al Atlético le va a pasar con Trippier lo mismo que con Thomas la pasada temporada, que lo perderá en el último minuto. Tras un verano de continuos rumores parece que ahora el Manchester United se ha decidido a dar el paso y a poner sobre la mesa los 40 millones de euros que piden los rojiblancos por el traspaso del lateral derecho internacional inglés. La clave aquí es que el United está a punto de vender al portugués Diego Dalot al Borussia de Dortmund, y de ahí sacaría parte del dinero para hacer frente a la compra de Trippier, que hay que recordar que ha sido suplente en las dos primeras jornadas de Liga.
El Atlético se ha movido rápido para tratar de amortiguar el golpe y está bien encauzado el fichaje del lateral derecho turco de 24 años Zeki Çelic, titular en el Lille. El presidente del club francés, Olivier Letang, ha admitido la existencia de la oferta, pero ha dicho que «aún no es suficiente para lo que nosotros queremos». Çelic llegó al Lille en 2018 y se ha convertido en indiscutible en el equipo del noroeste de Francia, reciente campeón de la Ligue 1, arrebatándole su hegemonía al PSG.
Con Arias en el Granada, Trippier en el Man’U y la posible llegada de Çelic aún quedaría por solucionar la situación del croata Sime Vrsaljko, con el que no cuenta Simeone, y que también podría acabar abandonando la plantilla antes de que se cierre el mercado de fichajes.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
José Luis Manzano acelera su expansión empresarial internacional tras la operación de Telefónica Perú
-
Cuándo es el GP de Hungría: todos los horarios y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online el Mundial de MotoGP 2026
-
Adiós al geranio: la mejor planta que puedes poner en tu balcón para absorber el calor y crear un refugio verde en verano
-
Última hora del juicio a David Sánchez hoy en directo: los acusados declaran ante el juez en vivo
-
Miguel Ángel Rojas, técnico instalador: «Poner el aire acondicionado a la mínima temperatura porque hace calor es como poner un coche siempre a la máxima velocidad»