Argentina se queda el tercer puesto de la Copa América con Messi expulsado
Argentina se llevó este sábado el tercer puesto de la Copa América 2019 al derrotar 2-1 a Chile en un partido áspero en el que Lionel Messi y el defensa Gary Medel fueron expulsados a diez minutos para el descanso. Brasil y Perú se jugarán mañana domingo el campeonato.
Los argentinos abrieron el marcador en el minto 12, con un gol de Sergio Agüero tras una jugada iniciada con picardía por Messi y en el 22 pusieron el 2-0 con una sutil definición del delantero Paulo Dybala, que le picó el balón al portero Gabriel Arias cuando éste intentó achicarle. En el 59, el centrocampista Arturo Vidal descontó de penal.
Pero el gran punto de giro del partido llegó en el 35, cuando Messi y Medel recibieron roja directa por un forcejeo tras una pugna por un balón que se perdía por la línea de fondo.
Es la segunda expulsión de Messi en toda su carrera, ambas con Argentina. La primera fue en su debut con la Albiceleste, en 2005 en un amistoso contra Hungría, cuando poco después de saltar a la cancha lanzó un codazo para zafarse de un contrario.
Lo último en Deportes
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La Real Sociedad presenta candidatura en Europa League tras machacar al Lillestrom en Noruega
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Nubes altas y ligero descenso térmico en Zaragoza, con viento del noroeste
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, viernes 23 de octubre de 2026
-
Un dogo tiró al suelo a una jubilada y ahora el dueño del perro tiene que pagar una indemnización de 20 millones: la mujer sufrió lesiones que le dejaron con una incapacidad física permanente
-
¿Por qué es tradición ir al cementerio en el Día de Todos los Santos? El motivo por el que hay que llevar flores el día 1 de noviembre
-
Pelayo Gayol, ex policía e instructor del GEO : «En la vida los momentos malos van a llegar, es cuestión de tiempo; la pregunta es si estás dispuesto a aguantarlos»