El club quiere juntarle con Neymar

En Argentina aseguran que Messi seguirá en el Barcelona dos años más

Leo Messi continuará en el Barcelona. A pesar de que el argentino termina contrato al final de la presente temporada y todavía no ha renovado, todo hace indicar que seguirá dos años más y la idea del club es juntarle con Neymar

Messi
Leo Messi celebra uno de sus goles ante el Getafe. (AFP)

El futuro de Leo Messi es una incógnita. Se acerca el final de temporada y todavía no ha renovado. Laporta se habría reunido en los últimos días con el padre del argentino para tratar su futuro, ya que la intención del club es renovar a su estrella. Desde el Barcelona están haciendo todo lo posible para convencerle de que siga vistiendo de azulgrana la próxima temporada. Su contrato expira al final de la presente campaña, sin embargo, todo apunta a que no se moverá de la Ciudad Condal.

Ofertas no le faltan. El PSG le ha tanteado con una propuesta irrechazable de dos temporadas más otra opcional para que traslade su casa a París el curso que viene. Al-Khelaifi sueña con juntar a Leo con Neymar en el mismo equipo, aunque en Barcelona están convencidos de que a pesar del ofertón que ha recibido, Messi seguirá liderando el proyecto del Barça desde el terreno de juego otro año más.

De hecho, el acuerdo podría estar casi cerrado. Según ESPN Argentina Messi seguirá en el Barcelona dos años más. Hace unos meses esta noticia parecía impensable teniendo en cuenta los resultados deportivos del equipo, que se encontraba lejos del líder en la Liga y su temporada en Champions no estaba siendo buena. Sin embargo, todo ha cambiado con la llegada de Laporta. Los pupilos de Koeman han reaccionado y se han metido de lleno en la pelea por la Liga gracias a los tropiezos del Atlético de Madrid. Este sábado se juegan todas sus opciones en el duelo frente al cuadro rojiblanco.

La información desvelada por el citado medio argentino ha supuesto un auténtico bombazo. Aunque esa no es la única gran noticia para los culés. Además de anunciar la continuidad de uno de los grandes jugadores de la historia del club, también aseguran que la idea del Barcelona es fichar a Neymar este verano para volver a juntarles. Esa misión se antoja algo más complicada debido a los problemas económicos que atraviesa la entidad azulgrana y que el PSG le considera intransferible. De hecho, ambas partes están hablando para intentar ampliar el contrato del brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias