Nuevos dorsales en el real Madrid

Areola se queda el ‘1’ de Keylor y Vinicius coge el ’25’

Areola portará el dorsal número '1' en el Real Madrid, mientras que Vinicius, que ha sido inscrito como jugador de la primera plantilla, llevará el '25'

alphonse areola
Areola, antes de un partido con el PSG.

El cierre del mercado ha supuesto cambios en la lista definitiva de los dorsales del Real Madrid para la próxima temporada. Las principales novedades han sido que Alphonse Areola se queda con el número ‘1’ que hasta ahora defendía Keylor Navas y Vinicius coge el ’25’.

El intercambio entre Real Madrid y PSG por Areola y Keylor también se ha producido con los dorsales. El meta francés portará el número ‘1’. Thibaut Courtois ya no podía cambiar su ’13’ puesto que ha jugado con él en Liga. Además, dicho dorsal es el preferido del belga que también lo usó en el Atlético y en el Chelsea.

Por otro lado, uno de los movimientos realizados por el Real Madrid en el último día del cierre fue inscribir a Vinicius como jugador de la primera plantilla, lo que le obliga a portar un dorsal de los obligados por la Liga. Eso ha hecho que el brasileño haya cambiado el ’28’ con el que ha jugado hasta ahora por el ’25’, que estaba libre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias