Ardiles: «Si yo fuera Zidane o Luis Enrique, querría fichar a Dele Alli»
Osvaldo Ardiles, legendario jugador argentino y también ex entrenador del Tottenham, se ha pronunciado sobre la mayor irrupción de la Premier esta temporada, el ‘spur’ de 20 años Delle Alli.
«El éxito llama al éxito y muchos de nuestros jugadores están levantando el interés de diferentes equipos. Real Madrid y Barcelona querrán a Alli y yo diría que ahora mismo es el principal objetivo. Todo el mundo le quiere, su yo fuera el entrenador del Madrid o del Barça, le querría. Es un jugador maravilloso y muy joven», indicó en el programa Football Whispers.
Su propio entrenador, Mauricio Pochettino, está encantado con el rendimiento de esta perla. «Es la aparición de la Premier más importante de los últimos años». Ya suma 10 goles en Liga y uno en Champions, figura indiscutible de este pujante Tottenham.
Lo último en Deportes
-
Alejandro Iribas vuelve a impresionar con una increíble remontada en Portimao
-
Raphinha no fue el único que insultó: los aficionados del Barcelona llamaron «hijo de puta» a Gil Manzano
-
La promesa escrita e incumplida del Barça de Laporta: volver al Camp Nou en noviembre de 2024
-
Al Barça le sonríe la fortuna en la Champions: el Dortmund pierde a uno de sus mejores jugadores
-
Fernando Alonso será ‘sustituido’ en Bahrein
Últimas noticias
-
EEUU impondrá desde esta noche aranceles del 104% a China y Wall Street vuelve a temblar
-
Elon Musk llama «imbécil» a Peter Navarro, ideólogo de los aranceles de Trump, tras perder 4.400 millones
-
Enfrentando a Trump tranquilamente (II)
-
Wall Street borra todas sus ganancias en 20 minutos: se recrudece la guerra comercial contra EEUU
-
Los volquetes de putas del PSOE