Deportes
NO ACEPTAN SU MARCHA AL BARCELONA

Arde Valencia: los aficionados hacen una falla con la camiseta de Alcácer

El Valencia ha perdido a uno de sus principales activos y sus seguidores no parecen muy contentos con la decisión. La marcha de Paco Alcácer al Barcelona, que adelantó en OKDIARIO el pasado 15 de agosto y se ha confirmado oficialmente en la mañana del martes, no ha sido aceptada de buen grado por los valencianistas más radicales, que han quemado la camiseta del delantero para subirla después a las redes sociales.

La salida de Alcácer, canterano valencianista y una de las grandes estrellas de la plantilla, se ha considerado en muchos casos como una traición del jugador a la afición que le ha criado como futbolista. A algunos no les han parecido suficientes los mensajes y declaraciones tachándole de mercenario, y han optado por quemar los objetos que poseen relacionados con el nuevo ariete del Barcelona.

Camisetas y fotos del jugador con la casaca valencianista han prendido, confirmando el desagrado de la afición con su marcha, que ha dejado 30 millones en las arcas del Valencia. El Barcelona ha vuelto a ser el destinatario de uno de los mejores jugadores del conjunto ché, algo que parece empezar a hartar a sus seguidores.

Alcácer llega ahora al Barcelona, equipo en el que tendrá casi imposible acceder a la titularidad, debido a la gran competencia que supone la MSN. En un Valencia en horas bajas no habría tenido complicaciones para hacerse con un puesto en el once, pero se ha acabado imponiendo la voluntad del jugador para cerrar un traspaso que no ha contentado al valencianismo.