El árbitro tuvo que parar el PSG – Real Madrid por las bengalas de los ultras
Los ultras del Paris Saint Germain dieron la nota al inicio de la segunda mitad cuando todo el fondo norte encendió numerosas bengalas en el minuto 46, obligando al colegiado Felix Brych a detener el partido durante algunos segundos.
Sigue en directo el PSG vs Real Madrid
Hasta el capitán del PSG, Thiago Silva, tuvo que pedir calma a sus ultras calma, pese a que desde el club habían fomentado estos comportamientos con numerosos vídeos provocativos. Al equipo parisino le caerá una multa de la UEFA al estar prohibidos estos comportamientos.
Lo último en Deportes
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
-
GP de Hungría: horarios y dónde ver en directo gratis y por televisión el partido del Mundial de MotoGP 2026
-
A qué hora juega el España – Inglaterra y dónde ver gratis por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027 hoy
-
El sentido homenaje de Pipi Estrada a Luis Enrique
-
Bombazo en Moto3: Adrián Fernández descalificado de seis carreras
Últimas noticias
-
Leire Díez en una de sus libretas: «Marlaska y el secretario de Estado están pillados por la UCO»
-
Leire Díez anotó una «reunión con P.S.» en la agenda requisada por la Guardia Civil
-
El Consell presenta a los sindicatos un plan de 3.338 millones para acabar con la huelga de educación
-
La segunda agenda de Leire implica a Sánchez en la guerra sucia contra la Guardia Civil: «Pedro no se fía del DAO»
-
Las obras de un colector de aguas en una avenida de Badajoz desentierran 27 esqueletos de una necrópolis islámica