Liga Santander: Atlético 1 - 3 Real Madrid

El árbitro debió anular el gol de Griezmann y acertó en las demás polémicas

Para los lectores de OKDIARIO, Estrada Fernández y el VAR acertaron en todas las jugadas polémicas del derbi entre Atlético y Real Madrid

VAR
El derbi madrileño estuvo lleno de polémicas, solventadas por el VAR.

El derbi de este sábado entre Atlético y Real Madrid disputado en el Metropolitano no estuvo exento de polémicas. Estrada Fernández y el VAR fueron protagonistas en un partido que el conjunto blanco ganó en buena lid. Al menos eso se ha reflejado en los resultados de la encuesta de OKDIARIO, donde según los lectores, el colegiado y la tecnología acertaron en todas las polémicas… menos en el gol concedido a Griezmann.

Vayamos polémica a polémica. La primera jugada conflictiva del choque llegó en el minuto 26 cuando Griezmann anotó el gol del empate tras ser asistido por un Correa que pudo cometer falta sobre Vinicius. El 83% de los más 1120 votos dicen que el argentino cometió falta y el gol del francés debió ser anulado.

La siguiente jugada también tuvo a Vinicius como protagonista. En el 40, el extremo fue arrollado por Giménez tanto fuera como dentro del área y tanto Estrada como el VAR señalaron el penalti. El 66% de los votos en la encuesta realizada a nuestros lectores dan la razón al colegiado.

Y en la segunda parte se avivó con polémica con Morata como protagonista. La primera fue el gol anulado al ex del Real Madrid, que finalmente fue anulado. Según el 77% de los votos, el delantero estaba ligeramente adelantado cuando recibió el balón. Después, en el minuto 67 de partido y con el 1-2 vigente en el marcador, el ariete cayó dentro del área tras un sufrir un leve contacto con Casemiro pero indican el 71% de los 1330 votos recibidos, el canterano madridista exageró la caída y además le dio con la mano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias