Arbeloa: «Pueden ir soltando las palas y dejar de cavar»
Álvaro Arbeloa quiso mandar un mensaje a todos aquellos que no tenían fe en el Real Madrid tras el triunfo blanco ante el PSG por 3-1. El ex lateral del equipo blanco y actual comentarista televisivo escribió en Twitter un mensaje mordaz contra todos los que habían dudado del equipo de Zidane.
Pueden ir soltando las palas y dejar de cavar.. ¡Somos el Real Madrid! ¡Vaaaaaaamos! Iremos a París a sufrir y a morir pero creyendo en este equipo. ¡Siempre creer!
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) February 14, 2018
Lo último en Deportes
-
El jugador del Olympiacos Diby Keita, acusado de vender ‘gas de la risa’ en Madrid, se niega a declarar
-
Ni Asics ni Nike: las mejores deportivas son de Adidas y están a precio de saldo en Decathlon
-
Una joven promesa del Barça se retira a los 23 años por un problema en el corazón
-
España – Francia: a qué hora es y dónde ver hoy en directo por TV gratis y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
Guardiola se quita la máscara y muestra su verdadera cara cuando no gana nada: «Quiero sufrir y sentir ira»
Últimas noticias
-
Puedes cenar por 40 euros: el restaurante del centro de Madrid que ha conquistado a Elsa Pataky
-
Los costes del sistema eléctrico subieron casi un 60% en mayo por el refuerzo tras el apagón
-
El jugador del Olympiacos Diby Keita, acusado de vender ‘gas de la risa’ en Madrid, se niega a declarar
-
Un joven de 19 años se entrega a la Policía y confiesa el asesinato en las Tres Mil Viviendas de Sevilla
-
La inflación en la OCDE se mantuvo estable en abril en el 4,2%