Arbeloa: «A día de hoy, es un quiero y no puedo»
Álvaro Arbeloa dio la cara tras la dolorosa derrota del Real Madrid ante el Villarreal. El embajador madridista está a las duras y las maduras y lo volvió a demostrar con un mensaje en las redes sociales en las que intenta animar a la afición blanca para otro varapalo.
Pues esto es lo que hay a día de hoy, un quiero y no puedo. Y en situaciones así sólo hay una opción: apretar los dientes y trabajar más que ayer. A vuestro lado hasta el final. ¡Hala Madrid!
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) January 13, 2018
Lo último en Deportes
-
Oficial: Cristiano Ronaldo renueva con el Al Nassr hasta 2027
-
El palo de Marcelino al Barça por el ‘caso Nico Williams’: «No lo estará pasando bien…»
-
Bernardino González, el principal relevo de Medina Cantalejo que manejaba Louzán cae en la purga del CTA
-
Medina Cantalejo, el presidente del CTA que hizo todo lo posible por tapar el ‘caso Negreira’
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
Últimas noticias
-
Oficial: Cristiano Ronaldo renueva con el Al Nassr hasta 2027
-
El palo de Marcelino al Barça por el ‘caso Nico Williams’: «No lo estará pasando bien…»
-
Los comerciantes de Mallorca defienden a los turistas y plantan cara a la turismofobia: «Gracias por venir»
-
El jurado declara culpable de asesinato y violación al acusado del crimen de Elisa Abruñedo en Cabanas
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales