Arbeloa: «A día de hoy, es un quiero y no puedo»
Álvaro Arbeloa dio la cara tras la dolorosa derrota del Real Madrid ante el Villarreal. El embajador madridista está a las duras y las maduras y lo volvió a demostrar con un mensaje en las redes sociales en las que intenta animar a la afición blanca para otro varapalo.
Pues esto es lo que hay a día de hoy, un quiero y no puedo. Y en situaciones así sólo hay una opción: apretar los dientes y trabajar más que ayer. A vuestro lado hasta el final. ¡Hala Madrid!
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) January 13, 2018
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Adiós a los 450 voltios: el destructor Flight III de EEUU estrena una red de 4.160 voltios para un radar más de 30 veces más sensible y futuros láseres
-
David Bisbal (47 años), sobre su infancia: «Merendaba lo que mi madre había hecho para comer»
-
Si tienes hojas de laurel secas en casa, tienes mucha suerte: por qué hay que guardarlas siempre, para qué pueden servir y cuáles son sus beneficios
-
Filipa Sáragga, artista portuguesa, reflexiona sobre la maternidad en su obra: «No ha sido nada fácil para mi»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, sábado 10 de octubre de 2026