Arbeloa cree que Casemiro es el mejor mediocentro del mundo

arbeloa
Arbeloa, despidiéndose del Bernabéu. (AFP)

Álvaro Arbeloa ha desatado un incendio monumental en las redes sociales. El ex jugador del Real Madrid ha dejado atónitos a todos con su comentario del partido ante el Nápoles. Aprovechó un tuit del club blanco con un gif del gol de Casemiro para referirse a él como «el mejor mediocentro del mundo».

A ciertos madridistas no les hizo ninguna gracia su comentario. El comentario del lateral abrió el debate en Twitter entre los aficionados. Algunos opinaban que en el propio Real Madrid habían jugadores por encima del nivel de Casemiro.

La mayoría de los seguidores del jugador del West Ham escogían antes a Modric o Kovacic que al brasileño. Lo cierto es que el partidazo del 14 ante el Nápoles no pasó desapercibido para nadie. El gol fue la guinda del pastel a un encuentro sublime del centrocampista.

Tanto es así que al terminar el choque muchos de sus compañeros le alabaron públicamente, entre ellos Marcelo. El lateral publicó un mensaje en su perfil de la red social elogiando a su compatriota por la diana anotada frente al combinado italiano que ponía la eliminatoria muy de cara para los blancos. «¡Gran partido gran lucha! Y que golazo hizo ¡mi seguridad CASEMITO!», dijo el 12.

Lo último en Deportes

Últimas noticias