Arbeloa confirma su presencia en el Corazón Classic Match
Buenas noticias para el madridismo, Álvaro Arbeloa volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. El ex jugador del conjunto merengue formará parte del equipo merengue en el partido benéfico del Corazón Classic Match, que se celebra el próximo 3 de junio en el Santiago Bernabéu. El duelo enfrentará a las leyendas del club blanco contra las leyendas del Arsenal.
No veo el momento de volver a jugar en el mejor estadio del mundo, rodeado de ídolos y leyendas y por una causa inmejorable.
¡Os esperamos! #CCM2018 #FútbolPorLaInfancia pic.twitter.com/45AoF1cqmf— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 26 de marzo de 2018
Lo último en Deportes
-
Abde y Antony dan la victoria al Betis en Europa League ante el Olympique de Lyon
-
Épica victoria del Rayo tras remontar con tres goles al Lech Poznan en la segunda parte
-
El Celta golea al Dinamo Zagreb: 0-3 en su visita a Croacia
-
Las principales autoridades del deporte se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
Verstappen vuelve al lugar de su obra maestra: ¿su última oportunidad de pelear el título está en Brasil?
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 6 de noviembre de 2025: comprobrar el Cupón Diario y Super 11
-
Dirigentes del PP en la gala de OKDIARIO: «La libertad de prensa se fortalece con medios valientes»
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 5 de noviembre de 2025
-
Abascal en la fiesta del X Aniversario de OKDIARIO: «Necesitamos prensa combativa»
-
Hamás se adentra en Europa: dos detenidos en Alemania y Reino Unido e intervenido un arsenal en Austria