Arbeloa bendice el fichaje de Lopetegui: «No me podía gustar más»

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

El técnico firma con el Real Madrid hasta 2021

Lopetegui
Julen Lopetegui y Álvaro Arbeloa.

Álvaro Arbeloa fue uno de los primeros en reaccionar al anuncio del Real Madrid en el que confirmaba a Julen Lopetegui como nuevo entrenador del primer equipo después del Mundial. El ex jugador del equipo blanco mostró su beneplácito con la decisión tomada por la entidad de dar la alternativa a un «grandísimo entrenador».

«No me puede gustar más. Grandísimo entrenador, con mucha personalidad y que sabe cómo funciona el Real Madrid. Seguro que lo va a hacer genial con la selección y después con nosotros. ¡Bienvenido, Julen!», escribió Arbeloa en su cuenta de Twitter, bendiciendo al nuevo entrenador del equipo blanco.

El ex jugador del Real Madrid ya se distinguió por sus elogios a Zinedine Zidane tras conocerse su despedida del equipo blanco tras tres temporadas de éxito. «Que difícil es decir adiós al Real Madrid. Nadie en la historia de este club ha sabido hacerlo mejor que él. Ahora sólo puedo acordarme de una servilleta y agradecerle que nos haya dejado disfrutar de su magia. Vuelve pronto. #GraciasZidane», publicó entonces Arbeloa, junto a una foto de los jugadores manteando a Zizou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias