Arbeloa apoya a Pichu Cuéllar: «Muchos huevos, más como tú»
El ex jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha sido el primer futbolista en dar su apoyo en público al portero del Sporting de Gijón ‘Pichu’ Cuellar tras sus polémicas declaraciones a un periodista en rueda de prensa.
El ex madridista y actual jugador del West Ham United no ha dudado en usar una de sus redes sociales para enviar un mensaje al guardameta. «Enorme ‘Pichu’ Cuéllar. Muchos huevos, crack. Más como tú. Tienes todo nuestro respeto y apoyo. Un abrazo fuerte», escribió Álvaro Arbeloa en su cuenta de Twitter.
El portero del Sporting no pudo contenerse en rueda de prensa tras una publicación en la que se daba a entender que Cuéllar se había encarado con la afición a su llegada de Riazor. Lo que realmente miraba el guardameta con tanta atención era a un hincha que en ese momento sufría un ataque epiléptico.
Pichu Cuéllar no dudó en recriminárselo en la sala de prensa. Eres un idiota» o «eso es de ser un hijo de puta» fueron algunas de las palabras que le dedicó.
Lo último en Deportes
-
Jaume Munar estalla contra el público francés de Roland Garros: «Esto es un circo»
-
Bélgica – España: horario y dónde ver el partido de la Nations League femenina en directo por TV y online
-
Aston Martin saca sus alas: la nueva norma de la FIA nos deja el nuevo Mundial de F1 que predijo Alonso
-
Anulado el juicio por la muerte de Maradona
-
Baño de España a Cataluña en Barcelona: la Selección les multiplicó por ocho en aficionados en las gradas
Últimas noticias
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»
-
ONCE hoy, jueves, 29 de mayo de 2025: comporbar los resultados del Cupón Diario y Super 11