Rajada de ‘Pichu’ Cuéllar contra un periodista: «Lo que haces es de ser hijo de puta»

Rajada de ‘Pichu’ Cuéllar contra un periodista: «Lo que haces es de ser hijo de puta»

El guardameta del Sporting de Gijón ‘Pichu Cuéllar’ ha comparecido con un evidente enfado en una rueda de prensa expresamente montada para que el futbolista mostrase su malestar con un periodista hacia el que no escatimó duros calificativos. «Eres un idiota y eso no es un insulto, es un adjetivo calificativo», «lo que tú haces es información idiota», «poner eso es de ser un hijo de puta» y frases por el estilo le dedicó Cuéllar al periodista.

La historia nace cuando el autobús del Sporting de Gijón llegaba al hotel de concentración en La Coruña poco antes de medirse con el Deportivo en la Liga Santander. Al bajar del autobús Cuéllar detuvo su mirada ante el gentío que aguardaba la llegada de la expedición sportinguista y un medio de comunicación entendió que el portero estaba tratando de exhibir cierta fiereza a modo de reto dirigiéndose a la afición rival, lanzando una información en este sentido.

En realidad Cuéllar estaba fijándose en que un aficionado del Deportivo de La Coruña estaba sufriendo un episodio de ataque epiléptico, siendo éste aficionado rápidamente atendido por el ATS que acompañaba al Sporting de Gijón en su expedición. A ‘Pichu’ Cuéllar le soliviantó la publicación de esa información que explicaba erróneamente una situación hasta el punto de sentirse en la obligación de comparecer en esta rueda de prensa para dedicarle al periodista este reguero de feroces críticas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias