Arbeloa apoya a Benzema: «Francia pierde a una gran persona y al mejor ‘9’ del mundo»
Las muestras de apoyo a Karim Benzema no se han hecho esperar. Minutos después de que el delantero anunciase que no será convocado por Francia para la Eurocopa, su compañero del Real Madrid Álvaro Arbeloa no ha dudado en mandar ánimos al delantero.
«Lo siento por ti, amigo. Ellos pierden a una gran persona.. ¡y al mejor 9 del mundo! ¡Siempre a tu lado!», respondió Arbeloa al tuit en el que el propio Benzema informaba de la decisión tomada por la Federación Francesa de Fútbol.
«Por desgracia para mí y para todos aquellos que siempre me han apoyado, no seré seleccionable para la Eurocopa en Francia», tuiteó el delantero.
De esta manera, Karim Benzema ve como le ha salida cara su implicación en un caso de chantaje contra su compañero Mathieu Valbuena.
La Federación Francesa confirmó en un comunicado una decisión basada en la necesidad de «trabajar por la unidad, en el seno y alrededor del grupo» y en la «ejemplaridad y la preservación del grupo».
Lo último en Deportes
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
Últimas noticias
-
Aunque no lo parezca hace menos frío: llevamos cuatro años sin récords de frío extremo en España
-
El bulo de que el agua de los ríos «se tira» al mar: la pérdida de arena en las playas lo deja claro
-
Denuncian un «parking de los horrores» en Palma repleto de yonquis, jeringuillas, excrementos y sangre
-
Felio Bauzá: «El fervor de Mallorca al Crist de la Sang surgió hace 500 años y sigue plenamente vigente»
-
Adrián, el artista callejero que lucha por seguir brillando en Palma: “Ojalá nunca me vea obligado a bajar el telón”