Araújo: «Teníamos claro qué corregir de la temporada pasada»
El conjutno azulgrana encadenó su cuarta portería a cero consecutiva en esta Liga
Lewandowski seca la pólvora y el Barça vuelve a golear
Muñiz Ruiz no se atrevió a expulsar a Kessie tras propinar un codazo a Chetauya
El Barcelona volvió a la senda de la victoria después de su primer tropieza de la temporada frente al Bayern de Munich el pasado martes. El conjunto azulgrana estuvo liderado una vez más por Lewandowski, que ya lleva ocho goles en esta Liga. Ronald Araújo fue otro de los jugadores destacados del encuentro, especialmente por haber cosechado su cuarta portería a cero de la temporada y haber estado cerca de haber anotado gol. El defensa habló para los micrófonos de DAZN nada más acabar el partido para hablar sobre las sensaciones que le dejó esta nueva victoria.
Quinta victoria consecutiva
«La verdad que estamos muy contentos por la victoria y por esa racha que llevamos. El equipo está creciendo y eso se ve dentro de la cancha el trabajo que estamos haciendo. Contentos por ganar por seguir sumando y por seguir creciendo».
Números espectaculares
«Teníamos claro qué corregir de la temporada pasada. Sobre todo nosotros los defensas, que era conseguir la portería a cero el mayor número de partidos posibles, ese es nuestro primer objetivo cuando entramos a la cancha. Estamos trabajando muy bien, tenemos grandes jugadores y sabiendo que arriba tienen mucha pólvora y son jugadores de gran calidad».
No pisar el escudo
«Todos saben que soy hincha y respeto mucho el club. siempre que pueda saltarlo lo voy a saltar y les tengo mucho respeto».
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona subasta camisetas usadas de los jugadores: la de Lamine Yamal supera ya los 16.000 euros
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
Últimas noticias
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: “Llevo siete meses sin cobrar”
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Feijóo apela al «único voto realmente útil» para dar la mayoría absoluta a Juanma Moreno
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 15 de mayo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11