Aquelarre independentista en la NBA: despliegan una estelada en el descanso de un partido
Los Castellers de Villafranca desplegaron una bandera independentista durante la actuación que llevaron a cabo en el duelo amistoso que enfrentó a Golden State y Portland en San Francisco.
Durante el descanso del duelo amistoso que enfrentó a Golden State y a Portland en el Chase Center, nuevo pabellón que los Warriors acaban de inaugurar en San Francisco y al que se han trasladado esta temporada después de años en Oakland, actuaron Los Castellers de Villafranca, que se encuentran de gira por el oeste de Estos Unidos. Durante el acto hicieron dos torres humanas y, cuando terminaron, desplegaron dos banderas: una de Estados Unidos y otra estelada.
Lo último en Baloncesto
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
-
Luka Doncic rompe récords en el Eurobasket y sostiene a Eslovenia
-
Dónde ver España – Italia de baloncesto hoy: horario y cómo seguir en directo online el partido de la selección de basket por TV en vivo gratis
-
España-Italia: billete a octavos del Eurobasket
-
España se da un festín contra Chipre antes de la traca final
Últimas noticias
-
Vecinos de Virgen de Lluc vitorean y aplauden a narcos detenidos en la macrooperación policial antidroga
-
Alerta sanitaria: retiran del mercado un conocido gel de ducha por la presencia de bacterias
-
Condenan a un año de cárcel a un aficionado del Espanyol por sus insultos racistas a Iñaki Williams
-
Las familias españolas pierden capacidad de ahorro: se desploma 3 puntos en unos meses
-
El renovado Paseo Marítimo de Palma se convierte en un basurero y urinario público a pesar de las obras