Aquelarre independentista en la NBA: despliegan una estelada en el descanso de un partido
Los Castellers de Villafranca desplegaron una bandera independentista durante la actuación que llevaron a cabo en el duelo amistoso que enfrentó a Golden State y Portland en San Francisco.
Durante el descanso del duelo amistoso que enfrentó a Golden State y a Portland en el Chase Center, nuevo pabellón que los Warriors acaban de inaugurar en San Francisco y al que se han trasladado esta temporada después de años en Oakland, actuaron Los Castellers de Villafranca, que se encuentran de gira por el oeste de Estos Unidos. Durante el acto hicieron dos torres humanas y, cuando terminaron, desplegaron dos banderas: una de Estados Unidos y otra estelada.
Lo último en Baloncesto
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Los Knicks culminan la mayor remontada de la historia de las finales y ya están a un partido de ganar la NBA
-
Pedro Sánchez llora por la derrota de su equipo de baloncesto: «Mi querido Estudiantes…»
-
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
Últimas noticias
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»