Tilda de error creer que sólo se protesta en esa zona

La aplaudida reflexión de Alfonso Reyes sobre las protestas contra el Gobierno en el barrio de Salamanca

Alfonso Reyes hace una profunda reflexión acerca de las protestas contra el Gobierno en Núñez de Balboa

"Está mal manifestarse sin guardar las distancias sanitarias. Lo que es erróneo es pensar que sólo es el barrio de Salamanca", dice

Alfonso Reyes y las protestas en Núñez de Balboa.
Alfonso Reyes y las protestas en Núñez de Balboa.

Las protestas de Núñez de Balboa contra el Gobierno están dando mucho que hablar, aunque este jueves fueron menores. Uno de los que se ha pronunciado al respecto es Alfonso Reyes, ex jugador de baloncesto que superó el coronavirus y que se ha mostrado crítico con algunas de las decisiones que ha tomado el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en esta crisis.

El ahora presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) ha escrito una aplaudida reflexión en su perfil de Twitter, explicando que no está de acuerdo con el hecho de que no se respete el distanciamiento social en esas protestas, pero a la vez dejando claro que las del barrio de Salamanca no son las únicas protestas contra el Gobierno. Viene a dar a entender Alfonso Reyes que cuando se vuelva a una relativa normalidad, muchos españoles van a manifestarse contra la gestión de los responsables.


«Diferencia entre lo incorrecto y el error: Lo que está mal es manifestarse sin guardar las distancias sanitarias. Lo que es erróneo es pensar que sólo  es el barrio de Salamanca», escribió Alfonso Reyes en su cuenta, un tuit que rápidamente fue retuiteado por decenas de usuarios que están de acuerdo con su reflexión.

En una línea similar se mostró hace semanas el ex futbolista Salva Ballesta: «Que piensen un poco antes lo que dicen porque está dando muestra de que sí es humano, que sí le interesa a sociedad española y a otros lo que les interesa es el silloncito. Yo creo que todo esto consecuencias tendrá, el pueblo no es tonto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias