Le propone irónicamente para Nobel de Medicina y de la Paz

Alfonso Reyes pasa al ataque contra Fernando Simón

Alfonso Reyes pasa al ataque contra Fernando Simón, al que considera responsable de muchos de los errores en la gestión del coronavirus

El ex jugador de baloncesto no entiende cómo se encumbra su figura pese a sus patinazos durante la alerta sanitaria por el Covid-19

Alfonso Reyes y Fernando Simón, en imágenes de archivo.
Alfonso Reyes y Fernando Simón, en imágenes de archivo.

La moda entre la extrema izquierda ahora y sus miles de fieles en las redes sociales es encumbrar la figura de Fernando Simón, responsable del Centro de Alertas y Emergencias y portavoz del Ministerio de Santidad durante la crisis del coronavirus. Se ensalza lo que hizo en el pasado para defender su figura pese a los patinazos y errores que ha cometido durante la alerta sanitaria por el Covid-19, y Alfonso Reyes no se ha contenido y ha pasado al ataque contra él.

El que fuera jugador de baloncesto tuvo una dura batalla contra el ‘bicho’. Logró superar al coronavirus, pero lo pasó muy mal, y no permite que el Gobierno vaya dando lecciones y se dé golpes en el pecho por su gestión. En el caso de Fernando Simón, el ahora presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) le señala como uno de los responsables de las malas decisiones tomadas.

«Yo soy el experto en estructuras de una constructora y me encargan levantar un puente idéntico a otro en Italia. El puente italiano colapsa en su inauguración por exceso de carga. Sin embargo, el primer día de uso del nuestro, no impido que la carga supere la del gemelo. Si la estructura se viene abajo, lo de menos será que me despidan. Y por supuesto no esperaré que mis jefes me dejen en mi puesto e incluso que algunos usuarios me consideren una especie de héroe incomprendido», escribió en su cuenta de Twitter en referencia a Simón y su papel.

Poco después, mencionando una noticia en la que ciertos sectores pedían que el aplauso de las 20:00 horas a los sanitarios también fuera para Simón, Alfonso Reyes ironizó así: «Envido a Nobel de Medicina y de la Paz. Santo Súbito». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias