Apelación acepta el recurso del Madrid y Vinicius podrá estar en el Clásico
Vinicius podrá estar en el Clásico después de que Apelación haya aceptado el recurso del Real Madrid
El jugador brasileño fue expulsado en el enfrentamiento del pasado domingo entre el Castilla y el filial del Celta
Vinicius sí podrá estar en el Clásico. El Comité de Apelación ha aceptado el recurso del Real Madrid y el jugador brasileño finalmente sí podrá saltar al césped del Camp Nou si Julen Lopetegui lo considera oportuno. Es más, el atacante tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria del entrenador vasco para el partido más importante del año.
Y es que todo hacía indicar que Vinicius no podría estar en su primer enfrentamiento ante el Barcelona después de que el Comité de Competición le sancionara con un partido después de haber sido expulsado en el choque que enfrentó al Castilla contra el filial del Celta. Pero, finalmente, Apelación ha dado la razón al Real Madrid y el jugador brasileño podrá estar en el Clásico.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Alcaraz regresa a la casilla de salida: otra desconexión para volver a encontrarse
-
Reyes Pla, medallista olímpico hispano-cubano, noquea a Iglesias: «Si tanto te gusta, quédate en Cuba»
-
Colas en Lidl a partir de hoy lunes 23 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
Últimas noticias
-
Cómo se escribe tuvo o tubo
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 24 de marzo
-
Escribano se asegura el apoyo de Junts en Indra pese a la presión del Gobierno para destituirle
-
Una tupida Red.es de intereses al servicio de la familia del presidente
-
Los gobiernos del PSOE en Asturias y Navarra pagan el retorno de los nietos del exilio nacionalizados con derecho a voto