Antonio Maestre hace el ridículo con el fichaje de Joao Félix

Antonio Maestre quedó totalmente retratado después de celebrar el fichaje de Joao Félix, que le ha costado al Atlético de Madrid 127 millones de euros. El periodista puso un tuit en 2013 en el que criticaba la inversión del Real Madrid por Gareth Bale que ahora se le ha venido en contra.

Antonio Maestre
El periodista Antonio Maestre en un acto de Podemos en La Morada de Madrid. (Foto: TW)

Las redes sociales se han encargado de recordarle a Antonio Maestre que no está bien presumir de algo que has criticado con anterioridad. El tertuliano de La Sexta Noche, reconocido aficionado del Atlético de Madrid, celebró la compra de Joao Félix por parte del conjunto colchonero a cambio de 127 millones de euros, cuando en 2013 había tildado de «falta de respeto» el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid debido a las cantidades pagadas por el equipo blanco.

Maestre escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter el 24 de agosto de 2013. «Gastarse 100 millones de euros en un fichaje es una falta de respeto. Lo digo yo, no el Tata. Para que no podáis decir, ¿y el Barcelona qué?», en referencia a la contratación de Gareth Bale, que supuso al Real Madrid una inversión de algo menos de 100 millones.

Las fobias de Maestre hacia el Real Madrid no son nuevas, como ha demostrado de forma constante con mensajes parciales a través de las redes sociales, pero en esta ocasión sus comentarios se le han vuelto en contra debido a la histórica inversión de ‘su’ Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Joao Félix, una de las grandes promesas europeas que, eso sí, sólo tiene 19 años y suma escasos seis meses en la élite del fútbol europeo.

Las respuestas al tuit de Maestre no se hicieron esperar, tachando al periodista de «demagogo» o «meme» por lo incoherente de su mensaje. «Estos son mis principios, pero si no le gusta tengo otros…», escribía otro tuitero, adjuntando la captura del tuit del periodista de La Marea en el que criticaba la adquisición de Bale por parte del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias