Antetokounmpo deja a los Bucks a una victoria del anillo (119-123)
Los Bucks vencieron 119-123 a los Suns en el quinto partido de las finales de la NBA y ahora están a un partido de proclamarse campeones y llevarse el anillo
Milwaukee Bucks se impuso a los Phoenix Suns por 119-123 en un partido histórico en el que Giannis Antetokounmpo fue el gran protagonista de la noche, guiando a los suyos hacia un triunfo que les permite ponerse 3-2 en la final de la NBA y deja a su equipo a una sola victoria de conseguir ese tan ansiado anilla que les acreditaría como reyes del baloncesto mundial.
Los Suns arrancaron el encuentro dominando y con el paso de los minutos se iban imponiéndose a un rival que parecía incapaz de hacerle frente a los de Phoenix. El primer cuarto llegó a su final con prácticamente el doble de puntos de distancia respecto a los Bucks y parecía que no se les iba a escapar la victoria.
Chris Paul y Devin Booker marcaban el paso de los Suns, pero poco a poco fue emergiendo la gran figura de Giannis Antetokounmpo, que disfrutó de la gran ayuda de Khris Middleton y Jrue Holiday, logrando en los últimos minutos del tercer cuarto igualar la contienda y llevándose la victoria del pabellón de los Suns.
Ahora en la madrugada del martes se disputará el sexto partido, que podría ser el último si los Bucks logran ganar. Mientras que los Suns quieren lograr el primer anillo de su historia, mientras que Milwaukee buscan proclamarse campeones de la NBA después de medio siglo de sequía.
Temas:
- Milwaukee Bucks
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
Últimas noticias
-
Los amigos de ZP y Sánchez, derrotados en América
-
Abascal acusa al PSOE de haberse financiado ilegalmente: «Y con ese dinero extorsiona a quien le investiga»
-
De arrasar en taquilla con 1.490 millones de dólares a tu sofá: ‘Avatar: Fuego y ceniza’ llega hoy al streaming
-
Los azulejos de cocina tienen los días contados: la nueva moda que se lleva en 2026 es más práctica, cómoda y sin obras
-
El aluvión judicial no cesa: la Fiscalía pide 6 años de prisión para el socialista Tito Berni por cohecho y prevaricación