Ansu Fati vuelve a una convocatoria del Barcelona 10 meses después
Ansu Fati ya tiene el alta médica y regresa a una convocatoria tras 10 meses fuera de los terrenos de juego por sus problemas en la rodilla
El Barcelona recibe este domingo al Levante en el Camp Nou en busca de remontar el vuelo tras los malos resultados. Para ello, Ronald Koeman recupera a Ansu Fati, la gran esperanza del conjunto azulgrana para esta temporada. Por fin llegan las buenas noticias a Can Barça. El canterano, que brilló el curso pasado hasta la lesión, está listo para reaparecer y ha entrado en la convocatoria para el Levante.
El técnico neerlandés no se podrá sentar en el banquillo por la sanción de dos partidos que le han impuesto tras ser expulsado en Cádiz. Verá el partido desde la grada. Todo apunta a que Ansu Fati partirá desde el banquillo, pero la buena noticia es que ya tiene el alta médica y está listo para reaparecer tras más de 10 meses fuera de los terrenos de juego por sus problemas en la rodilla.
Así pues, la lista de 20 jugadores que lidera Ansu Fati está formada por: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, S. Roberto, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico y Gavi.
Lo último en Barcelona
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín