Ansu Fati, una vuelta de ’10’: «Llevar el número de Messi no es ninguna presión, es un orgullo»
Ansu Fati regresó a lo grande después de diez meses de lesión. Al joven delantero del Barcelona le bastaron 15 minutos para demostrar que ha regresado como se fue y que su grave lesión de rodilla ya es historia. Encaró, no tuvo miedo, desbordó y acabó marcando un golazo. Y todo con el 10 de Messi a la espalda. «Para mí llevar este número no es ninguna presión, es un orgullo», dijo Ansu.
«Estoy muy feliz por la victoria pero nos queda mucho camino por recorrer aún», expresó Ansu Fati al final del partido. Además, quiso agradecer «a los doctores y a los fisios que han estado conmigo en este proceso de recuperación».
Ansu Fati se acordó de todo el mundo el día de su regreso: «Me alegro de ayudar al equipo y me alegro por mi familia, que sufrieron estos meses, por la gente del club, por la afición… Estoy muy agradecido a todo el mundo por su apoyo estos meses».
Una vuelta a lo grande
Sobre cómo será su vuelta a un Barcelona que tanto le ha echado de menos, Ansu Fati se mostró modesto: «Yo soy uno más e intentaré sumar en lo que pueda y cuando el míster me dé la oportunidad, estaré ahí para cuando el equipo me necesite. Mi vuelta dependerá de cómo me encuentre y de si me gano los minutos. Tengo seguir trabajando igual que mis compañeros, porque somos el Barça y tenemos que pelear por todo, por la Liga, por la Champions y por todas las competiciones que tenemos».
Por último, Ansu Fati se refirió al dorsal con el que volvió al Camp Nou, el ’10’ de Messi. «El número de Messi no es ninguna presión para mí, es un orgullo llevarlo después de Leo. Quiero agradecer al club y a los capitanes por darme la oportunidad de llevarlo».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona subasta camisetas usadas de los jugadores: la de Lamine Yamal supera ya los 16.000 euros
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
Últimas noticias
-
Cuando parece que no pasa nada está pasando todo: la carta del tarot que todo el mundo ignora y que es clave en tu futuro
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 15 de mayo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 15 de mayo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 15 de mayo de 2026
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia