Ansu Fati tiene una lesión en el biceps femoral de la pierna izquierda
El Barcelona hizo oficial a través de un comunicado que Ansu Fati ha sufrido una lesión en el bíceps femoral sin detallar si se trata de una rotura, un desgarro o un esguince y, por tanto, no dando detalles sobre su tiempo de recuperación. Lo que es evidente es que la estrella culé no podrá jugar con la selección española en el parón y podría no estar disponible para el estreno de Xavi Hernández como entrenador culé.
«Las pruebas realizadas esta noche a Ansu Fati han mostrado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», dijo el club a través de sus redes sociales durante la noche de este sábado.
Ansu Fati vuelve a encontrarse un problema por el camino en su regreso a la élite. Pese a que sus números goleadores están siendo excelentes, el jugador de 19 años ha sufrido varias recaídas desde su reaparición tras operarse del menisco en cuatro ocasiones.
El Barcelona no ha querido facilitar más detalles sobre el estado de Ansu Fati, aunque sí que es cierto que la enfermería se la va a encontrar llena Xavi Hernández en cuanto pise la Ciudad Deportiva culé. El delantero lleva tres goles en Liga en apenas 213 minutos de juego.
Temas:
- Ansu Fati
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
El ministro de Deportes del Congo afirma que su acuerdo con el Barça «hará surgir un Messi congoleño»
-
El drama de Nike con el Barça: Lamine Yamal, Pedri o Cubarsí son pilares de Adidas
-
Las soluciones del Barça a su crisis
Últimas noticias
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
La joven que denunció una agresión sexual en grupo en Ferrol reconoce que se lo inventó
-
Comporbar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes 1 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 1 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: hallan tirado en la basura en Cádiz a un animal en peligro crítico de extinción