Evoluciona de forma "satisfactoria"

Ansu Fati se somete a un tratamiento biológico regenerativo para acelerar su regreso

El Barcelona ha confirmado en un comunicado que Ansu Fati ha hecho un tratamiento biológico regenerativo y la evolución de su lesión en el menisco de su rodilla izquierda sigue un curso "muy satisfactorio"

Ansu Fati
Ansu Fati, en el debut del Barça ante el Villarreal. (Getty)
Pedro Antolinos

Ansu Fati evoluciona de forma favorable de su lesión en el menisco de su rodilla izquierda. El Barcelona ha informado en la tarde del martes a través de un comunicado que el jugador ha hecho un tratamiento biológico regenerativo y que su lesión sigue un curso «muy satisfactorio». La joven estrella del conjunto culé podría regresar a los terrenos  de juego entre el mes de febrero y marzo.

Ansu Fati se lesionó del menisco interno de su rodilla izquierda el pasado mes de noviembre en el duelo contra el Betis disputado en el Camp Nou. Tras considerar si llevar a cabo un tratamiento conservador, que le haría volver antes arriesgando su rodilla o una operación, que sería mejor de cara al futuro, su familia, el club y el futbolista acordaron pasar por el quirófano.

Tras ser intervenido por el doctor Ramón Cugat, toda una eminencia en lo que a las lesiones de rodilla se refiere, se confirmó que el futbolista estaría alrededor de cuatro meses de baja. Este plazo podría acortarse después de que le Barcelona haya informado que la evolución de su lesión sigue un curso «muy satisfactorio».

Comunicado del Barcelona

El jugador del primer equipo Ansu Fati ha hecho un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. La evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio.

Hay que recordar que Ansu se lesionó el pasado noviembre en el duelo contra el Betis, y fue intervenido satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda por parte del doctor Ramon Cugat. Este curso, el joven delantero azulgrana ha disputado 10 partidos: 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones. En total, Ansu ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y ha repartido dos asistencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias