Por precaución, estará unas horas extra en observación

Ansu Fati permanecerá una noche más en el hospital tras su operación de menisco

Ansu Fati pasará una noche más hospitalizado, después de someterse a una intervención quirúrgica por la rotura del menisco interno de la pierna izquierda. El futbolista se encuentra en buen estado y la decisión, tras la visita del doctor Cugat, es por precaución

Ansu Fati
Ansu Fati, en el debut del Barça ante el Villarreal. (Getty)

Ansu Fati permanecerá una noche más en el hospital, después de someterse el pasado lunes a una operación por la rotura de menisco interno sufrida en el encuentro que midió al Barcelona con el Betis. En un principio estaba previsto que el delantero culé recibiera el alta hospitalaria este martes, pero tras la visita del doctor Cugat se decidió que Fati permaneciese unas horas más en observación.

Bori Fati, padre del futbolista, informó a los medios de comunicación de la decisión tomada, consensuada entre médicos, familia y el propio futbolista. Después de la operación no habrían surgido complicaciones, pero la decisión se respalda por ser lo más precavidos en los primeros días después de la intervención quirúrgica.

El entorno de Ansu, así como su familia, no quieren tomar ningún riesgo que pueda provocar una evolución negativa o retardada de la rodilla del futbolista, más aún cuando Fati se encuentra en edad de crecimiento. La recuperación se está llevando a cabo sin contratiempos y una noche más en observación puede ayudar a que todo siga su curso y a poder intervenir en caso de complicaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias