Selección española

Ansu Fati lidera la lista de la selección sub-21

Ansu Fati es el principal atractivo de la lista de la selección española sub-21 para los duelos ante Macedonia e Israel. Dani Olmo ha sido citado para la absoluta.

Ansu Fati
Ansu Fati, en su debut con la Sub-21. (
Iván Martín

Ansu Fati repite con la selección española sub-21. Luis de la Fuente ha citado al jugador del Barcelona para los duelos que medirá al combinado nacional a Macedonia en Alcorcón y frente a Israel a domicilio. Se antoja clave que el equipo español sume los seis puntos para seguir afianzando su liderato en el grupo, lo que le permitiría estar en el Europeo 2021.

Hay que recordar que en el anterior parón de selecciones Ansu Fati se quedó fuera de la lista porque la FIFA todavía no había dado el OK definitivo a su nacionalidad. El atacante estuvo en la prelista de Robert Moreno y hubiese sido llamado con casi total seguridad por Luis de la Fuente. De hecho, cuando se lesionó Carles Pérez, la Federación decidió llamarle y debutó.

Dani Olmo es la principal ausencia de una lista cada vez más reconocida. El jugador del Dinamo de Zagreb ha sido llamado por Robert Moreno para los compromisos que tendrá la absoluta ante Malta y Rumania, ambos clasificatorios para la Eurocopa de 2020.

Convocatoria de España Sub-21

Porteros: A. Fernández, Josep Riera e Iñaki Peña

Defensas: Aitor Buñuel, Pedro Porro, Éric García, J.M. Amo, Clemente, J. Cuenca,  A. Pedrosa

Centrocampistas: Pol Lozano, Pepelu, Óscar Rodríguez, G. Villar, Fran Beltrán, M. García

Delanteros: Ansu Fati, Ferrán Torres, Abel Ruiz, A. Pozo y A. Martín

Lo último en Deportes

Últimas noticias