Año 2048: Nadal gana su 40º Roland Garros y por fin se casa con Xisca

Rafa Nadal
Rafa Nadal gana Roland Garros en el año 2048. (Foto: Tennis Legend)

Rafa Nadal ha dejado alucinados a todo el mundo del tenis y aficionados a este deporte con su undécimo título en Roland Garros, que ya bromean con que siga ganándolo a los 62 años. El tenista español ha conseguido ampliar aún más su leyenda a sus 32 años provocando una sonora ovación de la Philippe Chatrier, que se puso en pie para rendir homenaje al mejor jugador de la historia del torneo y de la tierra batida ya que nadie ha ganado tantos trofeos en esta superficie como él.

El número uno del mundo ha escrito un nuevo capítulo en la historia del tenis y todavía no ha terminado su carrera. Esta nueva hazaña no sólo ha provocado millones de elogios, también ha dado paso a que las redes hicieran algunos memes muy graciosos con el tenista español como centro de atención. Uno de los mejores fue el montaje realizado por la cuenta @wesportfr, que subieron una foto de un Nadal visiblemente envejecido con su habitual cinta azul en el pelo.

La imagen, que fue compartida por el perfil oficial de Tennis Legend, se correspondería al año 2048, según relata el comentario: «Año 2048. Rafa Nadal, a sus 62 años, gana su 40º título de Roland Garros (falta un año para que al fin se case con Xisca (Meri, como es conocida en el entorno del tenista))». Habrá que esperar 30 años para ver si el tiempo les termina dando la razón. Por el momento, Rafa Nadal va por su undécima Copa de los Mosqueteros y da la sensación de que aún tiene gasolina de sobra para seguir ganando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias