Roland Garros 2018

El mundo del deporte felicita a Nadal tras su gesta en Roland Garros

Marc Márquez y Casillas han sido los primeros en felicitar a Rafa Nadal tras su undécima victoria en París

Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deportes, también le ha querido dar la enhorabuena en las redes

Rafa Nadal
El ministro de cultura y deporte, Màxim Huerta felicita a Rafa Nadal. (Twitter CSD)
Pedro Antolinos

Rafa Nadal ha vuelto a ser profeta en su tierra. El tenista español volvió a escribir los libros de historia del tenis tras levantar al cielo de París su undécimo Roland Garros después de vencer a Dominic Thiem en tres sets. Y por ello, ante tal gesta, un gran numero de deportistas han querido ensalzar su condición de leyenda y dar la enhorabuena por su nuevo éxito sobre la arcilla.

Uno de los primeros en felicitar ha Rafa Nadal por su triunfo en Roland Garros ha sido un Marc Márquez que ha querido dejar claro a través de las redes sociales que «es el número 1». También se ha dado prisa en dar la enhorabuena al mejor tenista español de todos los tiempos un Casillas, que ha adjuntado una foto de ambos tras ganar el Mundial de Sudáfrica.

Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deportes y que ha estado en París presenciando el partido en directo, también ha sido otra de las personas relevantes que le ha querido dar la enhorabuena. Incluso Fernando Alonso ha querido escribir un post en Instagram minutos antes de subirse al McLaren para disputar el GP de Canadá de Fórmula 1.

Nadal Garros . 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆! #leyenda

A post shared by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

Lo último en Cultura

Últimas noticias