«Bombazo»: Angelina Jolie está saliendo con Jared Leto

«Bombazo»: Angelina Jolie está saliendo con Jared Leto

Qué callado se lo tenía Angelina Jolie. Tras mantener un papel de víctima en su divorcio, se ha dado a conocer la verdadera realidad de la actriz. Lejos de estar abatida, está saliendo con alguien. Y es nada más ni nada menos, que el actor y cantante Jared Leto.

Estos días, la ex de Brad es noticia también por su enfado monumental con Hollywood a causa del enorme apoyo que está recibiendo Brad Pitt desde su separación. Pero esta noticia, no suaviza su situación con la industria.

Angelina Jolie and her Cambodia adopted son Maddox . #angelinajolie

Una foto publicada por 95′ | Jackson ញឹ​ម Nhim (@michaelnhim_jackson) el

UNA HISTORIA QUE VIENE DE LEJOS

Angelina conoció a Leto en el rodaje de Alejandro Magno en el 2004. Por lo visto, ya habría tenido buen ‘feeling’ con él desde ese momento. Según cuentan varios medios, los actores mantienen una relación, algo que Angelina habría querido ocultar todo este tiempo. Se comenta que habría sido el propio Jared, quién llamó a Jolie tras conocerse la noticia de la separación.

👁

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Una fuente cercana a Leto, asegura que «Se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre ha habido química». La fuente asegura ademas que Jared y Angelina Jolie encajan de maravilla, y ahora todavía más, dado el carácter «un poco loco del actor».

one of my favorites. 💞

Una foto publicada por Angelina Jolie (@jolie.pitt) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias